domingo, 28 de junio de 2009

'cause this is THRILLER... THRILLER night!


" Es fácil confundir el ser inocente con ser sencillo o ingenioso.
Todos queremos parecer sotisficados; todos queremos vernos astutos. El ser inocente nada tiene que ver con esto.

Hay aún una profunda verdad en la inocencia. Un bebé mira a los ojos de su madre y todo lo que ve es amor. En tanto la inocencia va desapareciendo, cosas más complicadas toman su lugar.



Creemos que necesitamos engañar a los otros y fingir para obtener lo que deseamos. Empezamos a gastar demasiada energía protegiéndonos. Entonces la vida se convierte en una batalla. Las personas no tienen opción, sino la de ser astutos.


¿De qué otra forma podrían sobrevivir?

Cuando realmente se llega a esto, el sobrevivir significa ver las cosas como realmente son y responder.
Significa ser abierto, y eso es lo que la inocencia es.
Es simple y confiada como un niño, sin juzgar,
ni comprometerse a un limitado punto de vista.


Si tu estas encerrado en un patrón de pensamiento y respuesta, tu respuesta se bloquea.
Te pierdes de la frescura y magia del momento.
Aprende a ser inocente de nuevo y esa frescura nunca desaparecerá. "



Dancing a dream, Micheal Jackson.






Empezó con tan sólo 8 años a cantar junto a sus hermanos con el grupo The Jackson Five en 1968, trabajando muy duro por destacar, cosa que hizo que se perdiera gran parte de su infáncia. En ese momento ya destacaba con temas como Ben o Blame it on the boogie.

Pero no fue hasta la década de los años 80 cuando asolió el punto más alto de su carrera con el disco Thriller en 1982, el disco más vendido de la historia de la música hasta día de hoy.

Des de entonces su listón siguió estando igual de alto con temas como: Billie Jean, Bad, Smoth criminal, Beat it, Dirty Diana, Black or white, Give in to me... etc. Se podria decir que todas sus canciones no dejaron indiferente a nadie.




Inventó su forma de bailar como por ejemplo con el conocido moon walk y muchos pasos más que fue apropiando como suyos.
Pero su carrera no siempre ha estado en lo más alto ya que su forma infantil de comportarse hizo que el mundo mediatico le pusiera una etiqueta que la gente fue mal alimentando hasta el punto de acusarle de pederasta de cuya acusación nunca se encontraron pruebas. Como también le pusieron la etiqueta de racista por cambiar su piel de negra a blanca pero lo cierto es que padecía una enfermedad llamada vitiligo.



A estas alturas no hay dudas de que Michael Jackson es un genio de la música y lo será siempre como lo son otros grandes. Ahora ya es leyenda y lo será por sus canciones, por su peculiar forma de bailar y por su forma particular de ver la vida.


*****
[...Hay gente que no se molesta en averiguar el porqué de las cosas, sólo se dedica a señalar con el dedo, aunque no sepan porqué, pero lo hacen, simplemente porque la mayoría lo hace.]

1 comentario: